Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CarmenMaLoVe
Blog de carmenmalove

img
img
22 de Noviembre, 2011 · General

¿Por el mismo camino?

"No habrá diálogo con el narcotráfico", palabras de Josefina Vázquez Mota que arrancaron las palmas de los presentes, durante la presentación de su libro, "Nuestra oportunidad, un México para todos". La panista dejó en claro que de alcanzar la presidencia, su gobierno no se tocará el corazón y dará cárcel no solo a narcotraficantes sino también a políticos coludidos. 

La Universidad Iberoamericana de Puebla, con los más de mil estudiantes, académicos e invitados que se dieron cita para el evento, fue testigo del desenvolvimiento que maneja Josefina sobre el escenario. Sus 50 años de vida, junto con su etapa de conferencista parecen haberla preparado a la perfección. Utiliza anécdotas para relajar a los jóvenes y captar nuevamente su atención, cuando estos parecen dispersarse. 

Son pocos los miembros de su partido que se han dado cita para escucharla. El ex diputado y ex candidato a la alcaldía de Puebla Antonio Sánchez Díaz de Rivera, el dirigente municipal Gerardo Maldonado Balvanera, el ex delegado de la Secretaría de Economía Miguel Ángel Mantilla, el regidor capitalino Marcelino León Ochoa y la esposa del presidente municipal de Puebla Liliana Ortíz de Rivera. Al gobernador, Vázquez Mota parece no recordarlo, ya que ni siquiera lo menciona. 

La bandera de su discurso es la libertad, en él recuerda al México de antaño y lo compara con el actual. Sabe que las cosas han cambiado y expresa su deseo por mejorarlas. Hace hincapié en que jamás ha tomado un peso ajeno, pues conoce el valor que este tiene y el esfuerzo que conlleva ganarlo. Invita a los jóvenes a decidir el futuro del país basándose en la vida de los posibles candidatos, recalca la importancia de fijarse en lo que cada uno de ellos ha hecho en beneficio y en contra del país. 

El tema de la inseguridad se toca hasta la sesión de preguntas y respuestas, Josefina se limita a decir que no existirá diálogo con el narcotráfico, jamás menciona la estrategia que ha de seguir. ¿Continuará la guerra que comenzó Calderón o cambiará de estrategia? Quizá por falta de tiempo o por que nadie se atrevió a preguntar. La respuesta solo la sabremos si Vázquez Mota se convierte en nuestra próxima presidenta. 








publicado por carmenmalove a las 14:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Carmen Lozano



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad